Innovadores y ágiles desde 2008

WIC: Web Image Consulting

Plataforma de Salud basada en Inteligencia Artificial y IoT

Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN), MICITT, Costa Rica

 

Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN)

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) creó el Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN) con el objetivo de fortalecer y apoyar el crecimiento de la productividad del país mediante el apoyo a las actividades de formación de capital humano avanzado y de innovación, en áreas estratégicas de los sectores productivos.

Puedes conocer más sobre este programa en el siguiente enlace: https://www.micit.go.cr/becas/programa-innovacion-y-capital-humano-la-competitividad-pinn WIC

 

Plataforma de Salud basada en Inteligencia Artificial y IoT

En el marco de este programa se presentó ante el MICITT proyecto que denominamos 'Plataforma de Salud basada en Inteligencia Artificial y IoT'.

Luego del proceso de aplicación, presentación y evaluación el proyecto fue aprobado por parte del MICITT, recibiendo con esto la guía y acompañamiento de la encubadora Parque Tec así como mentoría internacional por parte del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), así como todo el apoyo del MICITT.

 

WIC Healthcare

WIC Healthcare

WIC Healthcare es una poderosa plataforma de salud de analítica de datos usando Inteligencia Artificial y IoT (Internet de las Cosas).

WIC Healthcare

Consiste en un completo suit de soluciones y apps que permiten utilizar toda la información capturada de paciente para que usando el motor de Inteligencia Artificial la plataforma pueda detectar variaciones en el comportamiento regular del paciente, anticipando riesgos o eventos críticos.

Análisis predictivo aplicado a datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones de atención de salud ante potenciales riesgos o eventos críticos.

Conocé todos los detalles de esta poderosa plataforma visitando el sitio Web de WIC Healthcare WIC

WIC Healthcare
WIC Healthcare
WIC Healthcare

 

 

¡Creemos en innovación!

 

WIC es innovación desde el 2008