Innovadores y ágiles desde 2008

WIC: Web Image Consulting

DIGITALIZACIÓN USANDO IOT

IoT Industrial, wic.cr

IoT Industrial

 


Solución para Industria

Ofrecemos una plataforma prediseñada para la integración en Industria.

Gracias a un equipo multidisciplinario de ingenieros, no solamente los ingenieros en software sino también eléctricos, electromecánicos e industriales, contamos con amplia experiencia en Industria, como por ejemplo de vertical Alimentos y bebidas.

Hemos desarrollado proyectos en plantas que ya cuentan con un altísimo grado de automatización, capturando datos de controladores lógicos, PLCs, equipos electrónicos y otros inputs, sensando en tiempo real, ofreciendo monitores sobre esos datos también en tiempo real, y sobre esos datos consultoría para determinar las acciones necesarias para lograr ahorros en consumo energético.

 

Sensar

Moving to the edge

Integramos a la plataforma equipos reconocidos en la industria, capturando sus datos directamente usando estándares y protocolos reconocidos, como por ejemplo Modbus.
Hacemos cómputo y ejecución de rutinas ahí mismo en el edge, junto a todos esos controladores utilizando microcomputadores de pequeño tamaño y de bajo consumo energético.

 

Dashboards

Para monitoreo en tiempo real

 

Dashboard IoT compresor, wic.cr Dashboard IoT recloser, wic.cr

Diseñamos Dashboards o despliegues totalmente a la medida según su necesidad, para uso de gerencia, financieros u operativos. Estos dashboards se disponen en sitio (planta, oficina) mediante pantallas o monitores con información en tiempo real.

 

App móvil

Para monitoreo en tiempo real

 

Dashboard IoT compresor, wic.cr

Al integrar todos los sensores y equipos de captura de datos a la plataforma gestora de datos es posible realizar el monitoreo en tiempo real desde el App Móvil de WIC.
Esta aplicación está disponible totalmente sin costo en las tiendas AppStore o PlayStore y funciona bajo un modelo de suscripción mensual de bajo costo.

 

 

 

Alertas y alarmas

En tiempo real

Al integrar todos los sensores y equipos de captura de datos a la plataforma gestora de datos es posible generar alertas y alarmas en tiempo real.

Estas alertas se generan en los Dashboards, en el App Móvil vía mensajes Push, a correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas o mensajes de textos, y hasta ejecutar accionadores.

 

Inteligencia de negocios

Para toma de decisiones basada en información

 

Pirámide del conocimiento

 

Usamos como sustento teórico la Pirámide del conocimiento.

Una vez que se recopilan datos, estos son estructurados se pueden resolver las consultas que requiere para la toma de decisiones de todo tipo: operativas, gerenciales, financieras.

Todos esos datos históricos alimentan sistemas de Business Intelligence que le permiten evidenciar comportamientos, patrones y tendencias que a simple vista no son evidentes, y que son la base para su toma de decisiones.

 

Business intelligence, wic.cr

 

Predicción

El siguiente gran paso

Mientras que estamos sensando y recopilando grandes cantidades de datos podemos entrenar modelos de Machine Learning que le permitirán hacer predicciones.

Por ejemplo en mantenimiento, ya no se hace ni correctivo ni preventivo, sino llegar a ser predictivo, generándole enorme beneficios como logística de compras, manejo de inventarios de partes, y anticipo de fallos o paros.

En Industria por ejemplo RUL (remaining useful life) para equipos críticos.

 

Machine learning, wic.cr

 

 

La Transformación Digital no se trata solo de disrupción o tecnología

 

 

Experiencia y tecnología

 

Nuestros superpoderes

 

Experiencia y tecnología WIC

 

 

Experiencia y tecnología WIC WIC

 

 

100% Cloud & Serverless

¿Desea saber sobre nosotros?

 

WIC está localizada en Costa Rica

WIC es una empresa de software innovadora, ágil, rentable y alineada con las últimas tecnologías y tendencias.

Estamos basados en San José, Costa Rica
y desarrollamos software desde el año 2008. Acumulamos más de 30 años de experiencia en conjunto en proyectos para empresas privadas de Costa Rica y EE. UU.

Contamos con un Project Lab para desarrollar proyectos e ideas de negocios que nos permiten incorporar lo último en tecnologías y tendencias que luego ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro equipo para proyectos de digitalización usando IoT incorpora un grupo multidisciplinario de ingenieros en distintas ramas junto con nuestra expertise en software.

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

¿Tiene una idea? Podemos materializarla juntos

 

Contáctenos